PRODUCTOS | Impermeabilizantes para Loza o Chapa
  Mantas Elásticas para Pinturas
Usos: Se utiliza par reforzar la impermeabilización de cualquier tipo de superficies. También para reparar membranas.
Aplicación: Se recomienda específicamente para juntas de gran porte en las que las contracciones y dilataciones continuas de los elementos hagan insuficiente el uso exclusivo de selladores.
Aplicar en primera instancia una primera mano de impermeabilizante en el sustrato; a continuación sin esperar a que seque colocar la venda con el ancho correspondiente sobre el producto de manera que la venda quede saturada con el producto. Nivelar sobre la venda con pincel. Una vez nivelada coloque una segunda mano de producto sobre la venda; de esta forma la venda quedará incorporada al impermeabilizante ofreciendo una membrana armada y resistente.

Rollo 0.10 x 25, 0.20 x 25, 1 x 25 y 1 x 50 mts.
MEMBRANA LIQUIDA EMACRIL
Impermeabilizante elástomerico para techos, de formulación acrílica, para uso exterior.

Cuando seca produce una membrana impermeable, de gran adherencia al sustrato y resistencia mecánica. Altamente durable.

Indicado para todo tipo de techos, horizontales, de gran pendiente o abovedados y terrazas (de transito moderado); sean de cemento, fibrocemento, baldosas, cerámica no esmaltada, membranas asfálticas con terminación de poliester o similares.

Colores: Blanco, Rojo y Verde.

Presentación: 10 y 20 L
Impermeabilizantes para losa o chapa

  Membrana en Pasta: Es una pintura formulada a base de caucho para solucionar problemas de filtraciones, goteras, humedad, en techos, terrazas, paredes, lozas, ladrillo sapo, fibrocemento, etc. Transitable y elástica.
Colores: Blanco, Rojo, Verde, Gris e Incoloro.
Presentación: 1, 4, 10 y 20 L.

PLAVIPINT fibrado: Es un producto acrílico base acuosa , formulado a base de fibras sintéticas exclusivamente para impermeabilizaciones de techos planos.
Colores: Blanco y Rojo
Presentación: 1.25, 5. 10 y 20 kg.

PLAVICON membranas: Es una pintura acrílica acuosa diseñada para impermeabilizar y reparar membranas asfálticas con aluminio o asfaltos deteriorados logrando una máxima adherencia sobre cualquier superficie.
Color: Gris.
Presentación: 1.25, 5 y 10 Kg.

PLAVICON Plavichapa: Es un impermeabilizante acrílico con fibra, acuosa para techos de chapa y fibrocemento. Posee gran elasticidad, gran vida útil y evita la corrosión en chapas de zinc.
Color: Gris.
Presentación: 1.25, 5 y 10 L.

PLAVICON Transparente: Es un producto liquido acrílico base acuosa formulado para el sellado de filtraciones en techos, terrazas azoteas y muros. De gran rendimiento. Actúa en profundidad, obstruye las fisuras no localizables, ya que su fluidez le permite hacer el mismo recorrido que el agua de lluvia, penetrando profundamente en el material y obturando así toda falla que encuentre en el camino.
Color: Transparente.
Presentación: 1, 4 y 10 L.
 
Impermeabilizantes para paredes de ladrillos
  PLAVICON Ladrik Acrílico: Es un impermeabilizante líquido incoloro de base acuosa que protege la superficie impidiendo la formación de moho y verdín. Listo para usar se aplica tanto en ladrillos como en tejas, hormigón visto, revoques a la cal y demás superficies.
Color: Transparente con acabado semi mate según la disolución con agua.
Presentación: 1, 4, 10 y 20 L.

PLAVICON Ladrik Silicona: Es un recubrimiento protector e impermeabilizante para ladrillos, tejas y cerámicos listo para usar. No forma película dejando respirar al material. De base acuosa. Incoloro. Evita la formación de moho y verdín.
Presentación: 4 L.
 
  Muros y medianeras
  PLAVICON muros: Es un revestimiento plástico acrílico líquido de base acuosa, impermeabilizante específico para frentes y muros exteriores. Máxima resistencia a la humedad.
Color: Blanco.
Presentación: 1.25, 5, 10 y 20 Kg.

PLAVICON frentes: Impermeabilizante para mamposterías, revoques, yeso y diversos materiales. De máximo poder cubritivo, resistente al lavado y evita la formación de hongos. Apto para aplicarle entonadores de color.
Color: Blanco.
Presentación: 1.25, 5 y 10 kg.
 
  PLAVICON tanques: Impermeabilizante indicado para el sellado y la impermeabilización de tanques de agua de mampostería o fibrocemento. Su exclusiva formulación le otorga gran adherencia a superficies limpias aún húmedas, lo que es fundamental al tratarse de tanques, donde la rapidez del tratamiento tiene particular importancia.
Su absoluta indisolubilidad en agua una vez aplicado, lo hace especialmente adecuado para su aplicación en tanques de agua.
Color: gris.
Presentación: 1, 4 y 20 L.